viernes, 6 de abril de 2012

Skrillex en Groove, 4 y 5 de abril.


Sonny Moore, más conocido como Skrillex, brindó al público Argentino dos recitales en Groove 4 y 5 de abril. En un show donde tocó casi su obra entera y sorprendió con remixes nuevos que duró alrededor de las dos horas y media, se ganó el afecto de la gente.

El show empezó pasadas las 9 y media de la noche, después de la presentación de Bad Boy Orange. El público, ansioso, estalló cuando el artista apareció en el escenario durante una cuenta regresiva de 5 minutos.


En una presentación que nos voló a todos la cabeza, Skrillex mantuvo el contacto con la gente al mínimo, hasta que al final y después de grabar un video para su remix de Cinema de Benny Benassi, se tiró al público.


Por momentos violento, en otros más tranquilo y emotivo, Skrillex supo tenernos a todos coreando las letras de las canciones y moviendo nuestras cabezas durante casi tres horas. Fueron sorprendentes las proyecciones que se pasaron en dos pantallas que rodeaban el pequeño escenario del músico.  Algo que me sorprendió mucho fue la variedad de gente que asistió al show; desde metaleros hasta hipsters y cumbieros.

Al finalizar en show hubo una fiesta con músicos de Dubstep en el local bailable, en la cual tocaron Villa Diamante y por segunda vez en el día Bad Boy Orange.

Setlist del 4/4:

Skrillex Setlist Groove, Buenos Aires, Argentina 2012, Skrillex South American Tour

 Pueden ver la
playlist que armé de ambas fechas aquí.



http://www.skrillex.com/
Fotos por Tomás Correa Arce

martes, 3 de abril de 2012

Karl Hyde en la radio BBC 6 Música.



Karl Hyde. cantante y músico de la mítica banda de música electrónica progresiva Underworld será el presentador del ciclo "A month of sundays" ("Un mes de domingos") para la radio BBC 6 música.

Desde el domingo 8 del corriente mes, y por cuatro semanas podremos escuchar un bloque conducido por Karl en el que nos hará escuchar parte de los artistas que lo influencian y que lo han hecho alrededor de sus más de 30 años de trayectoria en el mundo de la música. El show comenzará alrededor del mediodía en Argentina.

Más info: http://www.bbc.co.uk/programmes/b01g6g8w

Pero eso no es todo porque hay más noticias, en lo que es un año que empezó con el pie derecho para el conjunto británico.

Han sido nominados para el premio Olivier 2012 por el soundtrack de Frankenstein que se puede conseguir aquí tanto en su formato digital como físico. Para escucharlo completo desde la página de la banda pueden ingresar a este link.

Más info:http://www.underworldlive.com/news/frankenstein-soundtrack-album-release

Y si todo eso fuera poco, también fueros escogidos por la LOCOG (London Organising Committee of the Olympic Games) como los directores musicales para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres junto a Danny Boyle.

Como ya muchos deben saber, Underworld y Boyle tienen historia juntos; no únicamente por el proyecto que mencionaba arriba de Frankenstein, sino también por el track Born Slippy, que fue agregado a la película de Boyle Trainspotting , entre otros proyectos no menos importantes que han compartido en el pasado.



El dúo Británico compuesto por Karl Hyde y Rick Smith junto a Danny Boyle serán los encargados de las tres horas de música que se escucharán durante la ceremonia el próximo 27 de julio.



Más info:http://www.underworldlive.com/news/underworld-announced-as-music-directors-for-the-opening-ceremony-of-the-2012-london-olympic-games