viernes, 20 de abril de 2012

Van She- V [Descarga]



Van She es una banda de electropop Australiana compuesta por el bajista y cantante Matt Van Schie, Tomek Archer en la batería, Nicholas Routledge en la voz y guitarra y Michael Di Francesco en los sintetizadores y guitarra.

La banda aspiraba desde su principio allá en el año 2005 a conseguir un sonido fresco y novedoso, el cual no llegaron a lograr tanto en su álbum debut de estudio V. Al escucharla, en un primer momento choca la tranquilidad de los synths y las voces mezcladas con las ruidosas guitarras y el sonido de un baterista que suena a garage.

En julio supuestamente va a salir a la luz su nuevo álbum, Idea of Happiness, el cual promete tratar de lograr ese sonido que buscan desde sus inicios. Pueden escuchar el primer corte aquí.




Volviendo un poco más a su único álbum de estudio hasta el momento, el cual esta acompañado junto a dos EPs, varios singles y numerosos remixes de bandas como Daft Punk, Klaxons, Feist, Empire of the sun, entre otros, la banda de Sydney nos sorprende con su estilo bien marcado, luciéndose a la hora de manejar los estados de ánimo con sus melodías. Sin lugar a dudas V es una montaña rusa de sentimientos.




Tracklist:


1. Memory Man.
2. Cat & The Eye.
3. Changes.
4. Strangers.
5. It Could Be The Same.
6. The Sea.
7. Virgin Suicide.
8. Temps Mort.
9. Talkin'.
10. Kelly.
11. So High.
12. A Sharp knife.

Descarga: Mediafire.

Les aconsejo escuchar sobre todo Changes, Strangers y So High.





Y de yapa un remix de Changes por G.L.O.V.E.S.



Visiten sus páginas!

Facebook.

Myspace.

http://www.vanshe.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario