miércoles, 28 de marzo de 2012

Aloha Tigers [Descarga]


Siempre me gustaron los blogs de música, sobre todos esos que estan llenos de caratulas de cds, con sus colores y diseños... y llenos de notas y material raro de encontrar, ya sean grabaciones inéditas, bootlegs...

Hace muchos años soy una especie de fantasma en el mundo de los blogs. Conozco infinidades de sitios con bibliotecas extensísimas y de diversos géneros musicales. Es por eso que siempre quise mi propio sitio. De todas formas, decidí darle a este blog algo distinto, en vez de un lugar lleno de grabaciones de bandas como Deep Purple, Led Zeppelin, The Beatles, etc (que me sobran para compartir) que todos podemos encontrar en miles de otros sitios (perdón SOPA!) preferiría poner material de bandas nuevas o al menos con presente y tal vez algo de futuro.

De ninguna forma pretendo desandar el camino que por tantos años la música a llevado adelante, sino que me encantaría terminar con el mito ese de que "hoy en día ya no hay música" o "el rock esta muerto"...

Claro, no quiero decir que no vaya a de vez en cuando subir material sobre bandas clásicas, pero voy a enfocar la atención en lo nuevo.

Sin lugar a dudas les aviso que para poder disfrutar al 100% de este espacio hay que tener la mente y los oídos abiertos a cosas nuevas, a estilos tal vez raros, novedosos, algunos frescos otros con un tinte más conservadores... después de todo, de eso se trata la música.

Por eso hoy les vengo con los Aloha Tigers, un dúo norteamericano de Dream pop compuesto por Nick Aister y Michael Wharfield. Su música, con teclados suaves y letras tranquilas pero oscuras, se nos queda pegada por un rato.



A finales de febrero de este año, el dúo de Illinois sacó su álbum debut homónimo, en formato digital y en tape. A lo largo de los casi 46 minutos que dura la grabación se desarrollan los 10 temas que componen al álbum.

Son las siguientes:

1. Grit your teeth.
2. Young ghosts.
3. the kind of girl U like.
4. Josh's song.
5. Crookay.
6. Fiat Currency.
7. Giallo.
8. Darkest dreams.
9. Oh, the glory of it all.
10. New love.
11. Hikikomori
12. Cloud in the Water
13. The Letter


Torrent.

Pueden escucharlo completo aquí o adquirirlo tanto en su formato físico como digital desde este sitio.

Les dejo dos extras, primero un par de temas de la banda que no estan en su LP pero que salieron en un simple y que les recomiendo escuchar cuanto antes.







Y por último un fichero con algunos temas que hasta hace poco se podían descargar de forma gratuita desde la web de los artistas.

Download: Mediafire.

No dejen de visitar a la banda en su Facebook , Twitter o Myspace.

http://alohatigers.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario